jueves, 2 de abril de 2009

Más traslados.

Esta noche será el traslado de la cofradía de El Rico.

A las 21:00 horas partirá el cortejo de la remozada iglesia de Santiago siguiendo es siguiente recorrido: Granada, plaza de la Merced, plaza María Guerrero, plaza de Jesús el Rico, Mundo Nuevo, túnel de la Alcazaba, paseo D.Juan Temboury, plaza de la Aduana, Alcazabilla, plaza de Jesús el Rico, Victoria.

Acompañará al cortejo la Banda de Música de la Vera+Cruz de Almogía y cadetes de la academia de Ávila de la Policía Nacional, hermana mayor honoraria de la corporación.


Traslados en los barrios.

La hermandad de Humildad y Paciencia trasladará a su titular mariana desde su iglesia de San Vicente de Paúl a su casa hermandad en el barrio de Cruz de Humilladero. La cita es a las 20:45.
También se trasladarán a sus respectivos tinglaos las imágenes de Jesús de Medinaceli en el barrio de la Roca a partir de las 18:00 desde el Asilo de los Ángeles y la Virgen de la Encarnación de la barriada de Dos Hermanas a las 20:30.


Traslados claustrales.

Dos cofradías efectuarán sus traslados por el interior de sus respectivos templos. A las 21:30 será la Archicofradía de Pasión en los Santos Mártires y a las 22:00 la Hermandad de la Humildad en el Santuario de la Victoria.

No hay comentarios: