jueves, 25 de junio de 2009

La radio echa el cierre.

La programación cofrade de las ondas radiofónicas se despide hasta el próximo curso, esta semana han finalizado la temporada los tres programas que venían informando cada semana de la actualidad cofrade.

Así Toques de Campana en Punto Radio con Félix Gutierrez a la cabeza, El Cabildo en Prensa FM con Juan Antonio Navarro y la tertulia de Buenas Tardes Málaga en la Cope con Francisco Javier Jurado "Coco" han echado el cierre hasta el próximo otoño.

Desde aquí dar la enhorabuena a los equipos de Toques de Campana, El Cabildo y Buenas Tardes Málaga por esta temporada pasada y desearles que vuelvan a informarnos en una próxima temporada.

Sin embargo aún podremos disfrutar, al menos durante el mes de Julio, de la actualidad cofrade por televisión. La Pasión de Málaga en Málaga tv dirigido por Ignacio Castillo y Nuestro Sentir Cofrade en Procono tv por Francisco Jurado "Coco" seguirán informándonos cada semana hasta pasada la festividad del Carmen. Las citas; los martes a las 21:00 en Procono tv (repeticiones miércoles a las 13:00 y 23:00 y el fin de semana) y los miércoles a las 22:00 en Málaga tv (repeticiones jueves a las 14:00 y el fin de semana).

Es de alabar que en pleno mes de Julio los equipos de ambas cadenas sigan al pie del cañón, desde aquí darles el agradecimiento en nombre del mundo cofrade.

No hay comentarios: