viernes, 20 de noviembre de 2009

Salida extraordinaria de la Santa Cruz.


El próximo sábado 21 de Noviembre la hermandad de la Santa Cruz de la parroquia homónima de San Felipe Neri procesionará de forma extraordinaria a su titular marina con motivo del XXV aniversario de su bendición.

Nuestra Señora de los Dolores en su Amparo y Misericordia, obra del imaginero sevillano Antonio Dubé de Luque, procesionará en el trono de traslado de la Virgen del Gran Poder de la hermandad de la Misericordia e irá acompañada por la banda de música de la archicofradía de la Expiración.

El cortejo partirá a las 18:00 desde la iglesia felipense y recorrerá las calles de la feligresía rememorando las primeras salidas de la hermandad antes de ingresar en la Agrupación de Cofradías. La llegada está prevista para las 22:00.

ITINERARIO:
Plazuela del Cristo de la Sangre, Parras, Cruz del Molinillo, Ollerías, Carretería, Dos Aceras, Plaza Montaño, Montaño, Peña, Refino, Dos Aceras, Alta, Parras y Plazuela del Cristo de la Sangre.


Los actos del XXV aniversario se cerrarán con una celebración eucarística conmemorativa el domingo 22 a las 11:30 presidida por el sr. obispo D. Jesús Catalá Ibáñez y concelebrada por el director espiritual de la hermandad y el párroco de San Juan, D. Isidro Rubiales, que bendijo la imagen hace 25 años. Participará la coral de San Felipe Neri.

No hay comentarios: