viernes, 17 de octubre de 2014

Agenda para el fin de semana.

SEPULCRO
Besamanos de la Virgen de la Soledad
Del viernes al domingo de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30.
Iglesia de Santa Ana del Cister.

AGRUPACIÓN DE GLORIAS
Rosario anual de las Glorias con San Isidro Labrador
· Sábado 18 a las 17:30 traslado del Santo desde Santiago a la Catedral.
Recorrido: Granada, plaza de la Judería, Zegrí, Alcazabilla, Marquesa de Moya, Pedro de Toledo, Císter, Patio de los Naranjos.
Acompañará el Coro de San Isidro Labrador.
· Sábado 18 a las 18:00 rezo del Santo Rosario en la Catedral.
· Domingo 19 a las 10:00 misa estacional en la Catedral.
· Domingo 19 a las 11:15 procesión de San Isidro por el centro, con encierro en los Santos Mártires.
Recorrido: Patio de los Naranjos, San Agustín, Granada, plaza del Siglo, Molina Lario, plaza del Obispo, Strachan, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, plaza Spínola, Calderería, plaza Uncibay, Méndez Núñez, Juan de Padilla, Convalecientes, Santa Lucía, plaza de los Mártires Ciriaco y Paula.
Acompañarán la banda de cornetas y tambores de Sta. Mª de la Victoria en cabeza, la banda de música de San Isidro Labrador en el cortejo y la banda de música de la Expiración tras el trono.

SAGRADA CENA
Salida extraordinaria de la Virgen de la Paz
Sábado 18 a las 18:00.
Recorrido: plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Convalecientes, Lazcano, Comedias, Nosquera, plaza de San Francisco, Marqués de Valdecañas, Gigantes, Carretería, Andrés Pérez, Arco de la Cabeza, plaza Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Plaza de San Ignacio, Compañía, Salvago, Especería, plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía y plaza de los Mártires Ciriaco y Paula; llegando al templo sobre las 23.30 horas.
Acompañarán el escuadrón a pie de lanceros, clarines y timbales "Santa María de la Victoria" en cabeza y la banda de música de la Paz tras el trono.
Se rezará la Corona de las Doce Estrellas de la Virgen realizando 12 estaciones "en lugares de Oración y de trabajo dedicados a María Santísima y a Jesucristo dentro de la feligresía de los Santos Mártires": en el interior de los Mártires, ante la casa hermandad de la Pasión, en la iglesia de San Julián, en la capilla de la Paloma, en el convento de las Nazarenas, en la iglesia de Santa Catalina, en el oratorio de las Penas, en el Hogar de Pozos Dulces, en la iglesia del Sagrado Corazón y ante la del Santo Cristo de la Salud.

SANGRE
Rosario vespertino con la Virgen de Consolación y Lágrimas
Sábado 18 a las 20:30.
Recorrido: Plazuela Cristo de la Sangre, Gaona, Dos Aceras, Alta, Parras, Plazuela Cristo de la Sangre.

PASIÓN
Rosario de la aurora con la Virgen del Amor Doloroso
Domingo 19 a las 8:00.
Recorrido: plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, plaza de la Constitución, Especería, Salvago, Compañía, Pozos Dulces, plaza Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Andrés Pérez, Carretería, Tejón y Rodríguez, Comedias, plaza de los Mártires Ciriaco y Paula; llegando al templo sobre las 10:00. 
Acompañará el coro de los “auroros” de la Camerata Ipagro, de Aguilar de la Frontera.
Domingo 19 a las 10:15 Santa Misa.
Parroquia de los Santos Mártires.

MARÍA AUXILIADORA
Rosario de la aurora con el simpecado
Domingo 19 a las 8:30 con posterior eucaristía a las 9:30.
Santuario de María Auxiliadora.

No hay comentarios: