sábado, 24 de octubre de 2009

Más rosarios públicos.

Este fin de semana se celebrarán en nuestra ciudad otros tres rosarios con imágenes marianas, dos penitenciales y una de gloria.

Esta misma tarde saldrá la Virgen de Consolación y Lágrimas en rosario público tras la misa que celebrará la Archicofradía de la Sangre a las 19:30 en San Felipe Neri. Recorrerá las siguientes calles de la feligresía: plazuela del Cristo de la Sangre, Parras, Cruz del Molinillo, Ollerías, Carretería, Dos Aceras, Guerrero y plazuela del Cristo de la Sangre.

Mañana, a las 7:45, se iniciará el rosario público de la Hermandad de la Sentencia que llevará a la Virgen del Rosario en sus misterios dolorosos desde su parroquia de Santiago a la de los Santos Mártires donde se oficiará una misa a las 9:00. El recorrido será: Granada, San Agustín, Echegaray, Granada, Santa Lucía y plaza de los Mártires. De vuelta a su parroquia irá acompañada por la Banda de Música de la Asociación Cultural Mi Propio Sentir y seguirá el mismo recorrido que a la ida.

Ya por la tarde, a las 17:00, comenzará el rosario público de la Congregación de la Divina Pastora que acercará a su titular a los impedidos y enfermos de la feligresía recorriendo las siguientes calles de Capuchinos: plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, Rojas, Moya, San Juan Bosco, Peinado, Cura Merino, Martínez Barrionuevo, Pérez de Castro, Divina Pastora, Eduardo Domínguez Ávila y plaza de Capuchinos. Al término se celebrará una misa a las 19:00.

No hay comentarios: