sábado, 17 de octubre de 2009

Nuevos rosarios.

Ese fin de semana se celebrarán más rosarios con imágenes marianas. Aparte del ya anunciado el domingo de la Agrupación de Glorias, se sumarán a la pía tradición un grupo parroquial y una hermandad penitencial.

El Grupo Parroquial de los Desamparados, de la parroquia de Santa María Goretti en la barriada de los Corazones, sacará a su titular en rosario la noche del sábado a partir de las 9 tras una misa celebrada a las 8. Acompañará a la imagen una capilla musical y el recorrido por las calles de la barriada será: Corregidor Antonio de Bobadilla, Corregidor Paz y Guzmán, Corregidor Ruiz de Pereda, Río Boeza, Río Mao, Río Cabrera, Corregidor Ruiz de Pereda, José Ortega y Gasset, Mijas, Coronel Osuna, Alcalde Díaz Zafra, José Ortega y Gasset, Corregidor Francisco de Molina, Corregidor Francisco de Luján, Corregidor Antonio de Bobadilla.

La Archicofradía de la Pasión de la parroquia de los Santos Mártires hará lo propio con su titular mariana en rosario de la aurora el domingo a partir de las 8. El cortejo recorrerá las siguientes calles del centro: Plaza de los Santos Mártires, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Salvago, Compañía, Pozos Dulces, Plaza Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Muro de las Catalinas, Nosquera, Iglesia de San Julián (Eucaristía, 9:15), Nosquera, Comedias, Plaza de los Santos Mártires (10:40). Acompañará a la imagen una coral de campanilleros de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

No hay comentarios: