viernes, 26 de marzo de 2010

El Cautivo y la Soledad de Mena se trasladan mañana.

La Cofradía del Cautivo trasladará a sus titulares el Sábado de Pasión en lugar del Lunes Santo como era tradicional, los actos se mantienen a la misma hora de siempre y la única diferencia será que no acompañarán los Regulares sino la propia banda de CC y TT de la cofradía.

07:00 - Misa del Alba en la plaza de San Pablo.
08:00 - Traslado: Plaza de San Pablo, Jara, Jaboneros, Don Juan de Austria, Gálvez Ginachero, Plazuela Virgen de la Trinidad (estación en el recinto del Hospital Civil), Avda. de Barcelona, La Regente, Sevilla, Trinidad (estación ante la casa hermandad de la Soledad de San Pablo), Trinidad, Plaza de Jesús Cautivo, Casa Hermandad.

Esa mañana también se efectuará el traslado de los titulares del Dulce Nombre al tinglao instalado junto a la parroquia de la Divina Pastora, será a las 09:30.

Por otra parte, la Congregación de Mena cambia el traslado de la Virgen que se venía realizando el Miércoles Santo tras el Vía Crucis por el barrio con los titulares, este año el Vía Crucis será ese mismo día pero claustral y la Dolorosa se trasladará mañana tras la primera guardia legionaria y una misa a las 20:00.

No hay comentarios: