viernes, 14 de mayo de 2010

Los rocieros inician su peregrinación.

Este fin de semana se ponen en marcha las dos hermandades malagueñas filiales del Rocío de Almonte. La hermandad de la Caleta iniciará su camino esta misma tarde y mañana será el turno de la hermandad de Málaga.

Caleta.
A las 17:00 se celebrará la misa de romeros en la parroquia de San Miguel del barrio de Miramar y sobre las 18:30 se entronizará el simpecado en la carreta, el gran estreno de este año. El recorrido que seguirá la comitiva será: Paseo de Miramar, Paseo de Sancha, visita a la hermandad del Descendimiento, túnel de la Alcazaba, Victoria, visita al Santuario de la Victoria, El Ejido, visita al Santuario de Mª Auxiliadora y llegada a Martiricos donde pasarán la noche.

Málaga.
A las 8:00 se celebrará la misa de romeros en la parroquia de la Purísima Concepción del barrio Haza del Campillo y sobre las 9:00 se pondrá en marcha la comitiva que seguirá el siguiente recorrido: Avenida de la Purísima, Trinidad, Perchel, visita a la Basílica de la Esperanza, Arriola, Avenida de la Rosaleda, Cruz del Molinillo, visita a la Piedad, El Ejido, visita al Santuario de la Victoria, Capuchinos, visita a la Pastora y llegada a Martiricos.

La Patrona de Almonte preparada ya para su salida de este año.

No hay comentarios: