sábado, 8 de mayo de 2010

Primeras procesiones de Gloria.

Esta tarde saldrán a la calle las primeras procesiones después de Semana Santa. Los barrios de El Perchel y Capuchinos verán procesionar sus respectivas patronas, la Virgen del Rosario y la Divina Pastora.

ROSARIO DE SANTO DOMINGO.
A las 18:30 saldrá el cortejo del grupo parroquial que está recuperando los cultos a la Virgen del Rosario. Con motivo de la fiesta de la rosa se dirigirán al Llano de la Trinidad donde se oficiará una misa a las 19:30.
Recorrido: Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, plaza de la religiosa filipense Dolores Márquez, Cerrojo, Martinete, Agustín Parejo, Llano de Doña Trinidad -misa-, Polvorista, plaza Imagen, Cañaveral, plaza de la religiosa filipense Dolores Márquez, plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, recogida sobre las 21:30.
Acompañará la banda municipal de Casabermeja.

DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS.
A las 19:00 saldrá la congregación de la Divina Pastora desde su parroquia homónima en procesión de alabanza como es tradicional cada mes de Mayo.
Recorrido: Plaza de Capuchinos, Eduardo Domínguez Ávila, San Juan Bosco, Vasco de Gama, Hernán Cortés, Peinado, Daoíz, López Domínguez, Marqués de Cádiz, Juan del Encina, San Jorge, Duque de Rivas, Tirso de Molina, Salomón, Cruz del Molinillo, Alderete, Tizo, Capuchinos, plaza de Capuchinos, recogida sobre las 23:00.
Abrirá el cortejo la banda de CC y TT del Cristo del Mar de Vélez Málaga y tras el trono irá la banda de música de la archicofradía de la Expiración.

No hay comentarios: