jueves, 23 de febrero de 2012

Vía Crucis de la Agrupación.

El viernes se celebrará el vía crucis de la agrupación de cofradías que este año presidirá Nuestro Padre Jesús de la Soledad de la cofradía del Dulce Nombre.

La imagen irá ataviada de forma peculiar y procesionará sobre el trono de traslado de la hermandad del Cautivo. A la ida sonará los acordes de una capilla musical y a la vuelta acompañará la banda sinfónica de la Trinidad.

El cortejo saldrá de la iglesia de San Julián a las 19:15 y discurrirá por las calles Nosquera, Comedias, Santa Lucía, Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín y Patio de los Naranjos, llegando a la Catedral a las 20:30.

Sobre las 21:20 saldrá de la catedral volviendo a San Julián por las calles San Agustín, Granada, plaza del Siglo, plaza del Carbón, Granada, Santa Lucía, Comedias y Nosquera, donde está previsto llegar a las 23:00. 

En este acto en la catedral se estrenará el nuevo recorrido de las estaciones de penitencia debido a la exposición de la sábana santa, así el cortejo girará a la izquierda al entrar, recorriendo la girola antes de pasar ante el altar mayor.

No hay comentarios: