viernes, 11 de octubre de 2013

6 rosarios y 2 procesiones este fin de semana.

Seis iconos marianos saldrán a la calle entre el sábado y el domingo en el contexto de la festividad del Rosario celebrada el pasado lunes.

Sábado 12
07:30 - Rosario de la aurora con la Virgen del Rosario de Churriana.
Salida desde la parroquia de San Antonio Abad con el siguiente recorrido: plaza San Antonio Abad, Cura López, plaza de la Cruz, Doctor Castañón, Flor, Vega, Toril, plaza Matías de la Riva, Estación, plaza Mirador, Camino Nuevo, plaza San Antonio Abad y plaza Valladolid; recogiéndose en la casa hermandad de San Isidro Labrador.
07:45 - Rosario de la aurora con la Virgen Mediadora de la Salvación.
Salida desde la parroquia de la Encarnación (Ave María) recorriendo los barrios de Girón y Las Delicias.
08:00 - Rosario de la aurora con la Virgen del Amor (Rico).
Salida desde la parroquia de Santiago recorriendo las calles de la feligresía.

19:30 - Rosario vespertino con la Virgen del Traspaso y Soledad de Viñeros.
Salida desde la iglesia de Santa Catalina con el siguiente recorrido: Andrés Pérez, Arco de la Cabeza, plazuela Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especerías, plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Mártires, Compañía, Pozos Dulces, plazuela Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza y Andrés Pérez. Acompañará la Capilla Musical Virgen de la Caridad.
19:45 - Procesión gloriosa de la Virgen del Rosario de Santo Domingo.
Salida desde la parroquia de Santo Domingo recorriendo las calles del Perchel. Acompañará la Banda de Música de la Zamarrilla.

Domingo 13
08:00 - Rosario de la aurora con el simpecado de María Auxiliadora.
Salida desde el santuario de María Auxiliadora recorriendo las calles del entorno.
09:30 - Rosario de la aurora con la Virgen de la Sierra.
Salida desde la parroquia de Santiago con el siguiente recorrido: Granada, plaza del Siglo, Molina Lario, Santa María, Císter, Alcazabilla, plaza de la Merced y Granada. Acompañará el Cuarteto Musical Glorias de Málaga.

18:30 - Procesión gloriosa de la Virgen del Rosario de Churriana.
Salida desde la casa hermandad de San Isidro Labrador con el siguiente recorrido: plaza de Valladolid, plaza San Antonio Abad, Camino Nuevo, Teresa Blasco, Silencio, Benamocarra, plaza Matías de la Riva, Correos, Vega, Caño, San Fernando, Ramón de la Cruz, Doctor Castañón, Gabriel Miró, plaza de la Inmaculada, Camino Nuevo, plaza San Antonio Abad y plaza Valladolid. Acompañará la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza. 

No hay comentarios: