martes, 14 de mayo de 2013

Cultos a la Novia de Málaga.

El próximo domingo es la solemnidad de Pentecostés, por tal motivo la hermandad del Rocío organiza cultos en honor de su titular mariana. 
Del miércoles al viernes celebrarán triduo a las 21 horas en la parroquia de San Lázaro. El viernes a las 22:30 se trasladará la imagen a la casa hermandad desde donde saldrá en procesión el sábado a las 19:30.

El recorrido será: Párroco Ruiz Furest, Puerto Parejo, Manrique, Padre Mariana, Marcos Gómez, Santa María Micaela, Rodrigo de Ulloa, Fernando El Católico, Plaza del Santuario -estación en el Santuario de la Victoria-, Fernando El Católico, Berlanga, Hernando de Zafra, Compás de la Victoria, plaza de la Victoria, Victoria, Pedro de Molina, Alonso Benítez, Lagunillas del Rocío y Párroco Ruiz Furest; llegando sobre las 23 horas a la casa hermandad, acompañará la banda de música de la Paz. Tras la procesión la imagen será trasladada a su templo. 

El domingo a las 10 horas se celebrará en San Lázaro la función principal de instituto. El lunes de Pentecostés la imagen estará expuesta en besamanos desde las 9 a las 21 horas.

No hay comentarios: