sábado, 25 de mayo de 2013

Tarde de procesiones.

Dos procesiones marianas recorrerán las calles de nuestra ciudad esta tarde, ambas con idéntico horario de partida, las 18:30, una en el barrio de la Trinidad y otra en el de Capuchinos. María Santísima de la Trinidad volverá a visitar este año a las clarisas en la parroquia de la Trinidad y María Auxiliadora cambia este año el sentido de la procesión recorriendo las mismas calles pero a la inversa que años anteriores, además Santo Domingo Savio no abrirá el cortejo sino que se situará entre San Juan Bosco y la Virgen.

Itinerario de María Auxiliadora:
Salida a las 18:30 desde el Santuario, Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, Rojas, Marruecos, San Juan Bosco, Vasco de Gama, Hernán Cortés, Peinado, Daoiz, Martínez Barrionuevo, Pérez de Castro y Eduardo Domínguez Ávila, llegando sobre las 22:30.
Acompañan musicalmente la agrupación musical San Lorenzo Mártir tras las andas de San Juan Bosco y la banda de música de la Paz tras el trono de la Señora.

Itinerario de la Trinidad:
Salida a las 18:30 desde San Pablo, plaza de San Pablo, Zamorano, Tiro, Feijoó, plaza de la Aurora, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, Malasaña, San Quintín, avenida de Barcelona, Calzada de la Trinidad, Compás de la Trinidad (estación en el convento sobre las 21:00), Compás de la Trinidad, Calzada de la Trinidad, plaza de Bailén, Barrera de la Trinidad, Trinidad, San Pablo y plaza de San Pablo llegando sobre las 23:00.
Acompañan musicalmente las bandas de la cofradía, la de cornetas y tambores del Cautivo en cabeza y la sinfónica de la Trinidad tras el trono.

No hay comentarios: