sábado, 13 de julio de 2013

Última peregrinación del Resucitado.

Mañana será el traslado hacia el último Foco de Fe de la peregrinación que está protagonizando el Resucitado con motivo del Año de la Fe. El santuario de la Victoria acogerá la imagen titular de la agrupación de cofradías hasta el 25 de agosto que se trasladará junto con la patrona a la catedral.

A las 19:30 partirá el cortejo desde la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, recorriendo las siguientes calles: plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Convalecientes, Juan de Padilla, Méndez Núñez, plaza del Teatro, Puerta de Buenaventura, Álamos, Mariblanca, Peña, Frailes, Escultor Pérez Hidalgo, Cobertizo del Conde, Lagunillas, plaza de la Victoria, Cristo de la Epidemia, Mitjana y plazuela Cristo del Amor; llegando a la basílica y santuario de Santa María de la Victoria sobre las 21:30. 

En esta ocasión las estaciones en las que se rezará el credo haciendo pública profesión de fe, se realizarán ante las puertas de las casas hermandad de la archicofradía de la Pasión, la cofradía de la Columna y la cofradía de la Sentencia.

Acompañará a las andas la agrupación musical San Lorenzo Mártir.

No hay comentarios: