martes, 22 de abril de 2014

Pascua de Resurrección.

Pasó la Semana Santa y este año afortunadamente nos hemos quedado con un buen sabor de boca. Desde 2010 no salían todas las procesiones previstas, por fin hemos podido tener una Semana Santa completa y con un clima perfecto que nos ha posibilitado disfrutarla sin abrigos ni bufandas como era habitual los últimos años, han lucido las candelerías y las calles se han llenado todos los días. Sin duda será una Semana Santa para el recuerdo la del 2014 y ya se pone el contador para la del 2015, el 29 de marzo será Domingo de Ramos.

En esta semana de análisis y mesas redondas quiero publicar un estudio sobre el aforo de las sillas del recorrido oficial. Quien me haya seguido por Twitter habrá visto que he estado informando desde la Tribuna Oficial dando datos sobre el aforo de las sillas al paso de cada trono, espero publicar todos los datos en breve.

Por otro lado, el tiempo de las Glorias ya está aquí, este mismo fin de semana se celebra la romería de la Virgen de la Cabeza de Andújar a la que una hermandad filial malagueña peregrina cada año y en menos de tres semanas tendremos a la Pastora por las calles de Capuchinos, de hecho ya ha comenzado el tallaje para portarla. Es lo que tiene una Semana Santa tardía, apenas queda tiempo para recuperarse.

Feliz Pascua de Resurrección.

No hay comentarios: