domingo, 13 de abril de 2014

Ya es Semana Santa.

Por fin llegó, este año la espera ha sido larga pero ya está aquí. Hoy es Domingo de Ramos y pocas horas restan para ver la imagen que encabeza el blog, los nazarenos que preceden a la Virgen del Amparo de la cofradía de la Pollinica, la que inaugura la Semana Santa de Málaga, por calle Larios.

Afortunadamente este año las previsiones meteorológicas son buenas y creo que podremos disfrutar de una Semana Santa sin mirar al cielo por fin después de 3 años seguidos de incertidumbre y malos ratos, Dios lo quiera. Todas las víspera se han podido desarrollar sin problemas y los malagueños han respondido llenando las calles para los traslados y las múltiples procesiones, esperemos que durante la semana grande sea igual y todos los visitantes -que se esperan muchos- puedan disfrutar también de nuestra fiesta grande.

Este año procuraré informar a través del perfil de Twitter @MLG_Mariana principalmente desde la plaza de la Constitución de lo que vaya aconteciendo por ese enclave tan importante en el desarrollo de los días de nuestra Semana Santa.

Sin más, os deseo una gran Semana Santa a todos y os dejo alguna información de interés.

Horarios especiales de autobuses área metropolitana
Horarios especiales del cercanías

No hay comentarios: