martes, 8 de abril de 2014

Próximos traslados y procesiones de vísperas.

 Martes 8 de Abril 

· Rocío - 21:30
Desde la parroquia de San Lázaro a la casa hermandad por las calles plaza de la Victoria, Cristo de la Epidemia, Puerto Parejo y Párroco Ruiz Furest con acompañamiento de la banda de música de Rincón de la Victoria.
· Humildad - 22:00
Traslado claustral del Cristo a su trono con posterior besapiés en el Santuario de la Victoria.
· Salutación - 22:30
Traslado claustral del Cristo a su trono en la parroquia de San Felipe Neri.

 Miércoles 9 de Abril 

· Dolores de Churriana - 19:00
Traslado claustral del Cristo a su trono en la parroquia de San Antonio Abad con rezo del Vía Crucis.
· Estrella del Carmen (as. de fieles) - 20:00
Salida procesional desde un tinglao junto a la parroquia de San José Obrero por las calles de Carranque con encierro sobre las 00:00. Acompaña al Cristo la banda de CC y TT de la Estrella y a la Virgen músicos de Álora.
· Crucifixión - 22:00
Traslado de la Virgen desde la parroquia del Buen Pastor a la cercana casa hermandad rezando los Siete Dolores de María con la capilla musical Carmen Doloroso.

 Jueves 10 de Abril 

· Lágrimas del Carmen (as. de fieles) - 18:00
Salida procesional desde la parroquia de San Patricio con el siguiente recorrido: La Princesa, Cañizares, Garcerán, Las Navas, Antonio Soler, Tomás Echeverría, Goya, Caramba, Salvador Espada Leal, Eduardo Marquina, Carpio, Héroe de Sostoa, Federico Orellana, Spiteri; con encierro ante su capilla sobre las 23:00. Acompaña la banda de música de la Expiración.
· Encarnación (as. de fieles) - 18:00
Traslado de la Virgen desde su capilla junto al mercado de Dos Hermanas al patio del colegio Espíritu Santo con acompañamiento de la asociación musical Las Flores.
· Dolores del Puerto de la Torre - 20:00
Desde la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a la cercana casa hermandad con acompañamiento de la banda de CC y TT del Nazareno de Almogía.
· Humildad y Paciencia - 21:00
Desde la parroquia de San Vicente de Paúl a la casa hermandad en la plaza Virgen de Dolores y Esperanza con acompañamiento de la banda de música de la Esperanza.
· Rico - 21:00
Desde la parroquia de Santiago a la casa hermandad por las calles Granada, plaza María Guerrero, Mundo Nuevo, túnel de la Alcazaba, D. Juan Temboury, plaza de la Aduana, Alcazabilla y Victoria con acompañamiento de la banda de música de la Vera Cruz de Almogía.
· Pasión - 22:00
Traslado claustral de los titulares a los tronos en la parroquia de los Santos Mártires.

No hay comentarios: