viernes, 11 de septiembre de 2009

Fin de semana de romería.

Hoy comienza la romería de la Hermandad de la Alegría radicada en la parroquia de la Divina Pastora en el barrio de Capuchinos.

Los actos comenzarán a las 5 de la tarde con una misa solemne con la participación del coro de la hermandad, concluida la misma se iniciará la romería con el siguiente recorrido: Plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinoss, Alameda de Barceló, San Juan Bosco, Lorenzo Correa, María Tubau, Emilia Thuiller, Camino de Casabermeja, Dolores Casini, Camino de Casabermeja, Puente de la Autovía (por debajo), Camino de la Concepción y Parque Periférico.
A las 12 de la noche en la ermita se rezará el santo rosario con la intervención del Grupo Juvenil Parroquial de la Divina Pastora, seguido de turnos y velas a Nuestra Señora.

Ya mañana sábado a las 12 del mediodía se procederá al rezo del Ángelus y la celebración de la santa misa, con la intervención del Coro los Almendrales.
A las 12 de la noche será la visita de la Virgen a los romeros y se rezará el santo rosario organizado por la Agrupación de Hermandades de Gloria, seguido de turnos de vela y acompañamientos de grupos y coros.

El domingo a las 12 de la mañana se procederá nuevamente al rezo del Ángelus y la celebración de la santa misa, con la intervención del Coro Romero de la Hermandad.
A las 6 de la tarde se entonará la Salve y comenzará el regreso de la romería con el siguiente recorrido: Parque Periférico, Camino de la Concepción, Puente de la Autovía, Camino de Casabermeja, Dolores Casini, Emilio Thuiller, María Tubua, Lorenzo Correa, Emilia Díaz, Albéniz, Rojas, Moya, San Juan Bosco, Monserrat, Eduardo Domínguez Ávila, Plaza de Capuchinos y recogida en la Parroquia de la Divina Pastora.

No hay comentarios: